Cobertura de entregas a todo México

En Clear Nutrition realizamos entregas a todos los estados de la república mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales en los que las paqueterías no tienen cobertura por el momento. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega de tu pedido.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

No, por el momento no es posible elegir la paquetería que realizará la entrega en tu domicilio, ya que esta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Por favor, toma en cuenta que los pedidos regulares tardan de 3 a 5 días y pueden tardar hasta 7 días hábiles (con envío regular) en llegar a la dirección de entrega. Los pedidos exprés, tardan entre 1 y 2 días hábiles, si eliges esta opción de envío.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te llegará un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cuál es el costo del envío?

Al agregar un producto o más a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío a partir de factores como el origen, el peso, dimensiones del producto, el destino de entrega, etcétera. En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo del envío final. Ten en cuenta que, al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío exprés, con este último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido, por lo que se cobra un monto extra en el costo del envío (esta opción no aplica para todos los productos).

¿Cómo se calcula el costo del envío si se trata de varios productos?

Al agregar un producto o más a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo del envío a partir de factores como el origen, el peso, las dimensiones del producto, el destino de entrega, etcétera. En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

En Clear Nutrition, siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, pero a veces esto no es posible siempre. Por esta razón, el costo del envío puede aumentar pese a que la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja o que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

FACTORES PARA CALCULAR EL COSTO DEL ENVÍO

¿Qué paqueterías utilizamos para enviar los productos?

Para entregar los productos en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, Clear Nutrition utiliza las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. Recuerda que por el momento no es posible elegir la paquetería que realizará la entrega en tu domicilio, ya que es asignada automáticamente a partir de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

ENTREGAS

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No, necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o pago en OXXO, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez que realice la entrega en la dirección indicada. Existe un límite de intentos de entrega, para productos locales, normalmente se realizan dos intentos. Si no se logra la entrega del pedido en el segundo intento, tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que esta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada.

Identifica la paquetería y el número de guía que realiza la entrega en el mensaje de confirmación de compra que enviamos a tu correo electrónico.

Si Correos de México realiza la entrega de tu pedido, tendrá solo un intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá durante 15 días hábiles para que puedas ir por tu producto, después de ese tiempo, será devuelto a nuestro vendedor. Lleva el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido y una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cédula profesional).

Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podrá recogerlo portando los siguientes documentos:

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer la entrega del pedido, desafortunadamente, tendremos que cancelarlo. Por favor, si tienes alguna duda sobre el proceso de entrega, ponte en contacto directamente con Correos de México.

Recuerda que si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, pago en OXXO o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona, con el monto exacto a pagar y una identificación oficial, puede recibirlo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez que realicé el pedido?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO

Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, esta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

SI RECIBISTE EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO

No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente, no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente al correo contacto@clear.com.mx para brindarte una solución.